PARA LA PROFE DE NATACIÓN
bueno profesora, siendo q esto es solo para su taller no tengo mas q dejar mis datos así m ubica.....
soy Iván Ravera, del 2º "D", y no creo q haga falta más, si hace falta hágamelo saber
bueno profesora, siendo q esto es solo para su taller no tengo mas q dejar mis datos así m ubica.....
soy Iván Ravera, del 2º "D", y no creo q haga falta más, si hace falta hágamelo saber
Ya tienes weblog.
Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:
Una vez dentro podrás:
Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!